CRISTIANO RONALDO

INTERNACIONAL
Cristiano Ronaldo no será imputado por violación

23/7/2019 | La Fiscalía de Estados Unidos desestimó la acusación y el portugués no irá a juicio. La decisión fue tomada en base a la información suministrada por la policía de Las Vegas.

CHAMPIONS LEAGUE
¿Cristiano Ronaldo respondió al gesto del Cholo Simeone?

12/3/2019 | Tras el 3-0 en la vuelta que metió a Juventus en cuartos de final de Champions League, CR7, autor de los tres tantos, pareció contestarle al DT argentino, que en la ida se había tomado los genitales en el triunfo en Madrid.

INTERNACIONAL
Denuncian a Cristiano Ronaldo por fraude fiscal

13/6/2018 | La Fiscalía de Madrid lo acusa de cuatro delitos diferentes contra la Hacienda Pública. El portugués habría defraudado al fisco por casi 15 millones de euros.

INTERNACIONAL
Cristiano Ronaldo fue condenado a prisión

22/1/2019 | El futbolista portugués fue encontrado culpable por evadir al fisco español entre 2010 y 2014, pero no irá a la cárcel porque llegó a un acuerdo con la Fiscalía.

INTERNACIONAL
Doble banca a Cristiano

4/10/2018 | La Juventus sacó un comunicado respaldando a CR7 tras la denuncia de una modelo por un presunto abuso sexual. A su vez, el DT de Portugal también lo apoyó. El portugués no fue convocado a su selección para la fecha FIFA que se viene de común acuerdo.

PORTUGAL
Cristiano, ausente por la denuncia de violación

4/10/2018 | El delantero de la Juventus pactó de común acuerdo su ausencia de la lista de Portugal, para jugar ante Polonia y Escocia, mientras avanza la investigación por la acusación de abuso sexual en su contra. Recién volvería al equipo en 2019.

CHAMPIONS LEAGUE
Roja y llanto para Cristiano

19/9/2018 | En el debut de CR7 con la Juventus, el portugués sufrió una polémica expulsión en el primer tiempo, por una supuesta agresión a Murillo. Después de reclamarle al árbitro y quedarse un rato tirado en el piso, se fue llorando de la cancha.

FÚTBOL
¡Un gol y tres récords de Cristiano!

4/4/2018 | CR7 se convirtió en el primer jugador en la historia en marcar en diez partidos consecutivos de la Champions League. Además, fue el tanto más rápido de su carrera en competencias continentales. Ah, también sumó otro récord frente a la Juventus.