Tecnología

Se confirmó el polémico "Modo oscuro" de Whatsapp: cuándo lo vas a poder usar

Aparecieron las primeras imágenes del nuevo 'Modo Oscuro' de WhatsApp. Se trata de una función muy esperada que ya estaría completamente desarrollada. Cuándo le llega a todos los usuarios.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:05

Se viene una novedad muy esperada en WhatsApp, que ya estaba presente en algunas iteraciones de la app (específicamente su versión en iOS) pero no había sido confirmada para Android y similares.

El modo oscuro es algo que se está poniendo de moda, y más que una cuestión de diseño es algo beneficioso tanto para la salud ocular del usuario como para la batería de los móviles con paneles OLED. De noche, el modo oscuro (combinado con un modo de reducción de luz azul) permite evadir el insomnio. La exposición a fuentes de luz intensa altera la producción de melatonina, conocida también como “la hormona del sueño”. Además, en celulares con pantallas OLED reduce significativamente el consumo de batería, ya que hay píxeles que se apagan, directamente, para conseguir el color negro puro.

 

 

Lamentablemente, por el momento, el modo oscuro de WhatsApp sólo se ha implementado en los menús de configuración, lo que significa que es posible que la aplicación no se beneficie plenamente de él. Por el momento, el modo oscuro está desarrollado pero no publicado; ni siquiera en las versiones de prueba de la aplicación.

 

Fuente: infotechnology.com

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias