Tecnología

Cómo es el nuevo servicio de carga de nafta "a domicilio" de YPF

El nuevo servicio de carga de combustible de YPF será 'puerta a puerta'. Se usará el celular realizar los pedidos.
jueves, 28 de marzo de 2019 · 12:03

La petrolera YPF empezó a experimentar con un nuevo método de entrega de combustible. Se trata de nafteros a domicilio; una propuesta para acercar la recarga de combustible directamente a la puerta del cliente. Este nuevo sector de negocios se llama "Filler" y les permitirá a los clientes cargar nafta premium (de la marca INFINIA) sin necesidad de movilizarse hasta la estación de servicio. Según prometen desde la empresa, el precio será el mismo. Se trata de una prueba piloto, que podrá extenderse a distintos puntos de la red en función de las necesidades y demanda, expresó la empresa en comunicación con la prensa.

Por ahora, el nuevo servicio está en modo de prueba y  la locación elegida para el testing es Nordelta. Se escogió a algunos clientes específicos para que sea parte de la prueba piloto.

El sistema funcionará con una aplicación que los consumidores deberán bajarse al celular y a través de la cual podrán realizar el pedido de carga. Toda la información deberá ser explicitada allí: domicilio, hora de carga, cuántos litros y si habrá o no alguien disponible en el hogar. Entonces, un camión llegará al domicilio y hará la carga

Luego, se envía la factura electrónica por correo. Si funcionan las pruebas piloto, la idea de YPF es arrancar en barrios cerrados y zona Norte para luego analizar en qué lugares de Capital Federal podría ser aplicable. 

 

Fuente: infotechnology.com

Más de
YPF
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias