Tecnología

CES 2019: celulares con doble pantalla y modelos para gamers

Los móviles que se vieron en la feria de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas del 8 al 11 de enero.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 21:05

En el marco de la feria CES, algunas compañías aprovecharon para mostrar sus últimos móviles. Tal fue el caso de Hisense, que en su stand tuvo en exhibición el modelo A6, que se presentó en septiembre y que cuenta con dos pantalla como sus antecesor A2 y los equipos del fabricante ruso Yota.

Celular con dos pantallas

La pantalla principal es Amoled de 6 pulgadas con resolución Full HD. En tanto que la segunda es de 5,6 pulgadas, HD y es de tinta electrónica, como la que ofrecen las eBook. Este tipo de tinta protege del cansancio de vista, no genera reflejo y consume menos batería que un display tradicional.

 
Hisense A6, el nuevo móvil de dos pantallas que saca la compañía.
Hisense A6, el nuevo móvil de dos pantallas que saca la compañía.

 

La cámara trasera es de 12 MP y la de selfies, de 16 MP. Integra un procesador Qualcomm de ocho núcleos, a 2,2 GHz; 6 GB de Ram y almacenamiento de 68, 128 y 256 GB. La batería, por su parte, es de 3.3000 mAH.

Dos modelos económicos con Android Go

Alcatel presentó sus equipos 1X y 1C en el marco de la feria de tecnología que se lleva a cabo en Las Vegas. Son dos equipos básicos, con precios accesibles.

 

 

Los dos equipos cuentan con Android Oreo Go Edition, que permite optimizar el uso del equipo; una pantalla de 5 pulgadas con formato 18:9 y resolución de 480 x 960 píxeles

En el caso del 1C, la cámara principal es de 5 MP, e integra flash LED. A su vez, la frontal o de selfies tiene una resolución de 2 MP y cuenta con un filtro de belleza. Además está el modo Instant Collage que permite editar las imágenes.

 
El Alcatel 1X y 1 C integran Android Go
El Alcatel 1X y 1 C integran Android Go

 

El teléfono integra un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento, además de una batería de 2000 mAH. El móvil llegará a Europa a un precio de 70 euros.

El Alcatel 1 X, por su parte, viene con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una batería de 3.000 mAH.

La cámara trasera es dual con sensores de 13 MP y 2 MP; en tanto que la frontal ofrece una resolución de 5 MP. El móvil se venderá en Europa a 120 euros.

Para gamers

El Nubia Red Magic Mars, que se presentó en China en noviembre, desembarcará en Europa el 31 de enero, a un precio de 399 euros, según se anunció en la feria.

 
El Red Magic Mars, pensado para gamers.
El Red Magic Mars, pensado para gamers.

 

El móvil se destaca por un sistema de refrigeración híbrida que permite reducir la temperatura para preservar el equipo. Cuenta además, con un botón especial para ingresar al centro de juegos de Nubia que integra un modo de rendimiento que potencia el equipo en un 70%. Ideal para gamers exigentes.

El móvil integra un procesador Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de RAM y almacenamiento interno de 64 GB, 128 y 256 GB. La batería, de 3800 mAh, cuenta con carga rápida.

Tiene una pantalla de LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD, un motor de vibración háptico llamado 4D Shock y cámaras de 16 y 8 MP.

Pantallas 3D

Por su parte la startup Rokit, fundada por el empresario John Paul DeJoria, aprovechó para presentar cinco modelos de smartphone en la feria a precios muy accesibles. Uno de ellos, el Rokit IO 3D, se caracteriza por tener pantallas 3D, donde la tecnología se puede disfrutar sin tener que usar gafas adicionales.

Por otra parte, todos los teléfonos incluyen un paquete de llamadas wifi internacionales a través de Rok Talk y en los modelos más premium se suma una suscripción de 12 meses para hacer consultas médicas virtuales.

Los modelos

El Rokit One (USD 35) cuenta con una pantalla de 2.45 pulgadas, dual SIM, cámara, reproductor de MP3 y radio.  Por su parte, el Rokit F-One (USD40) además cuenta con radio y linterna.

El modelo Rokit IO Light (USD90)tiene doble cámara trasera; cámara frontal y dual SIM. También viene con radio, GPS y reproductor MP3.

El Rokit IO 3D (USD 170) es dual SIM e integra cámara trasera dual, cámara de selfie y sensor de huellas digitales. El detalle más distintivo es su pantalla 3D.

 
Rokit presentó teléfonos en CES 2019
Rokit presentó teléfonos en CES 2019

 

A su vez, el Rokit Pro IO 3D (USD275) tiene doble SIM, sensor de huellas, WhatsApp, Facebook y Bluetooth.

Estos últimos tres modelos integran, además del Rod Talk para las llamadas internacionales, 12 meses de servicio de consultas médicas virtual y descuento en farmacias.

 

Fuente: infobae.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias