Tecnología

¡WhatsApp se cayó en todo el mundo! ¡La red social colapsó sin previo aviso!

La popular red social atraviesa un momento muy complicado en todo el planeta y los usuarios están muy preocupados.
martes, 22 de enero de 2019 · 22:14

WhatsApp está funcionando mal. Así acaban de denunciarlo varios usuarios a través de Twitter y otras redes sociales. Por su parte, el sitio DownDetector registró un máximo de reportes de inconvenientes en la última hora. De acuerdo a Outage Report, los problemas se comenzaron a registrar en diferentes partes del mundo, especialmente en Europa, Asia Central y Estados Unidos (por supuesto, también en Latinoamérica).

Según los usuarios, el principal problema se produce al momento de conectar con el servidor, motivo por el cual no pueden ni enviarse ni recibirse mensaje con normalidad. El inconveniente se convirtió en tendencia mundial en la red social Twitter y en este mismo momento millones de personas están escribiendo tuits intentando adivinar que puede haber sucedido para que una empresa con una tecnología de primer nivel atraviesa un inconveniente tan grande.

Muchas personas lo asocian con el nuevo lanzamiento de la compañia que implica la imposibilidad de reenviar un mensaje más de cinco veces. En los últimos meses, fuera de la India, el límite que se había impuesto era más grande y podían reenviarse a un máximo de veinte grupos o contactos personales (desde entonces los mensajes muestran una alerta de que se trata de un mensaje reenviado).

Es bueno recordar que a finales de diciembre del año pasado ya empezaba a aparecer un mensaje de en la aplicación de WhatsApp que impedía compartir un texto con más de cinco chats, obligando al usuario a repetir todo el proceso cuatro veces para reenviar el texto a veinte personas. La aplicación recibió una actualización que activará el nuevo límite. De acuerdo a la compañia, los usuarios de Android tuvieron prioridad..

Para cerrar es importante señalar que WhatsApp atravesó varios inconvenientes graves los últimos tiempos que la obligaron a modificar sus políticas públicas, especialmente luego de que en México, a finales de agosto de 2018, dos hombre fueron quemados vivos tras haber sido acusados erróneamente de un secuestro; una situación similar sucedió en el distrito de Oaxaca donde siete hombres fueron muertos. Las reconversiones de su tecnología para evitar que situaciones similares a estas se repitieran podrían haber afectado hoy el normal desempeño de la red social más usada de todo el planeta aunque, seguramente, pronto podrán resolverla y todo volverá a la normalidad.

 

Fuente: elintransigente.com

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias