Tecnología

WhatsApp, más "buchón" que nunca: llegó el cambio que nadie quiere, ¿se puede volver atrás?

Desde la próxima actualización, la app mostrará un preview del video aún con la pantalla bloqueada.
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 23:01

Sin duda, WhatsApp es uno de los principales foros virtuales de intercambio de material fotográfico y fílmico entre amigos, parientes y compañeros de trabajo. Pero, gracias a un nueva actualización, eso podría cambiar radicalmente.

En los últimos días WABetaInfo, el sitio especializado en el servicio de mensajería, adelantó algo que muchos se veían venir, pero a más de uno le va a generar un dolor de cabeza. WhatsApp incluirá notificaciones con ventanas emergentes y vistas previas de fotos y videos.

"WhatsApp está lanzando la posibilidad de ver los videos directamente en la notificación push para cualquier usuario beta de iOS que tenga la versión 2.18.102.5 instalada! Pronto estará disponible para todos los usuarios en la App Store", indica WABetaInfo.

✅ WhatsApp is rolling out the possibility to view videos directly in the push notification for any iOS beta user having the 2.18.102.5 version installed!

It will be available soon for App Store users.

— WABetaInfo (@WABetaInfo) 20 de noviembre de 2018

Hasta ahora, el bloqueo de pantalla protegía al dueño del celular de que terceros acceda al contenido de su teléfono. Sin embargo, ya no será necesario desbloquear el teléfono para ver el contenido de WhatsApp que recibe una persona.

Un usuario de Twitter mostró cómo se vera esta nueva función.

Apparently. As mentioned: My wife can use the new function, a friend's wife cannot. Both use the App Store version, have never used a beta. In the video: My wife's iPhone, I hope you mean this feature (Watch the video in the notification) pic.twitter.com/mLukaM47pn

— Carsten Knobloch (@caschy) 21 de noviembre de 2018

Para tranquilidad de aquellos que reciban contenido sensible normalmente, todo indica que esta función se podrá desactivar desde el menú ajustes de la aplicación

 

Fuente: infotechnology.com

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias