Tecnología

Vengan de a uno: para Mark Zuckerberg, Facebook "está en guerra"

La mayor red social del mundo se prepara para una dura batalla.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 22:12

En medio del escándalo de Cambridge Analytica, que involucró a 87 millones de perfiles de usuarios, el CEO de Facebook Mark Zuckerberg le aseguró a unos 50 "top manager" en junio pasado que la red social estaba "en guerra" y se comportaría en consecuencia. Lo escribió The Wall Street Journal.

Según el periódico, el cambio de estrategia causó las renuncias de varios gerentes en los últimos meses incluso exigiendo la salida del joven fundador de la empresa que él mismo creó.

En el marco de la polémica por la falta de protección de datos, criticado por los usuarios, los inversores y que terminó con la atención de los políticos, Zuckerberg anunció que se convertiría en un gerente más decidido y agresivo para responder a la situación. Además señaló que en tiempos de paz, los gerentes pueden moverse más despacio para asegurar que todos tomen las decisiones clave.

En la guerra, sin embargo, debemos actuar con rapidez, por lo que los líderes deberían haber "progresado más rápido", sostuvo. Según el diario, el nuevo curso ha causado un "tumulto sin precedentes" que ha llevado a la renuncia de varios gerentes (incluidos los cofundadores de Instagram, WhatsApp y Oculus), además de crear tensiones con la directora operativa Sheryl Sandberg.

 

Fuente: elintransigente.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias