Sociedad

Monseñor Héctor Aguer cargó contra Marcelo Tinelli y Ángel De Brito y el conductor de Showmatch le respondió

El religioso lo catalogó de 'engendro' y lanzó duras críticas contra la igualdad de género. '¿De los curas pedófilos no dijo nada?', refutó la figura de eltrece.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 12:33

El arzobispo emérito de La Plata Héctor Aguer apuntó contra los conductores Marcelo Tinelli y Ángel De Brito a través de una columna que se publicó en el sitio Infocatólica y en la que cuestiona el feminismo, la identidad y la igualdad de derechos que reclama la comunidad LGTBQ.

Para el monseñor la ideología de género "altera íntimamente la realidad humana" y pidió a los cristianos "rezar" por los que, de acuerdo a su criterio, "han sido absorbidos por la manera de pensar y de vivir contra naturam", es decir, de forma antinatural.

 

El "demonio"

En ese tramo de su columna, apuntó directamente hacia Ángel De Brito, sobre el que lanzó duras consideraciones. “Se exponen a la curiosidad pública, con lujo de detalles y actualización permanente, los amoríos fugaces de gente de la farándula. Basta desplegar la sección espectáculos de algunos diarios, o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión”, en referencia al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

 

"Engendro"

Pero en los párrafos siguientes, Héctor Aguer redobló la apuesta, esta vez contra Marcelo Tinelli. “Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen «rating» mide hasta qué nivel hemos caído”, lanzó.

El religioso celebró que "aún quede gente que se sobrepone a semejante desmadre" pero advirtió que "la propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes".

En su escrito el sacerdote también lanzó críticas contra el presidente Mauricio Macri. “El presidente de la Nación, hablando en una reunión de mujeres del G20 se jactó de haber habilitado el debate sobre la legalización del aborto, y afirmó que en la Argentina «rige transversalmente la perspectiva de género». Con todo respeto: es probable que no sepa bien de qué se trata”, sostuvo.

 

 

La respuesta de Tinelli

El conductor utilizó su cuenta de Twitter para responder a las duras críticas de Monseñor Aguer y se preguntó: "¿De los curas pedófilos no dijo nada??? No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacen recordar a la inquisición".

De hecho, no es la primera vez que Aguer cuestiona a Tinelli. En 2017, dijo que el conductor de Showmatch es "uno de los símbolos de la decadencia cultural argentina".

 

Fuente: tn.com.ar

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias