Legislatura

Diputados del PJ presentarán el pedido de juicio político contra Pablo Baca

A partir de los supuestos audios que involucrarían al presidente del Superior Tribunal de Justicia, los legisladores enviarán el pedido del jury.
jueves, 30 de enero de 2020 · 00:00

Legisladores del bloque Justicialista solicitaron la renuncia del presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia, Pablo Baca, y presentarán esta semana un pedido de juicio político en la Legislatura.

Los audios en los que supuestamente se lo escucharía a Baca haciendo referencia a la situación judicial de Milagro Sala, provocaron el pedido de los diputados opositores, quienes señalaron que "es una falta total de ética en la función judicial, donde los parámetros, las virtudes de la ética tienen que ponerse de manifiesto"

Según pudo saber JujuyOnLine, los legisladores están trabajando en los fundamentos del pedido, y entre jueves y viernes podría ingresar el pedido a la Legislatura. 

La diputada Liliana Fellner indicó "tiene una falta total de ética para ejercer la función en el Superior Tribunal de Justicia de Jujuy. Cuando uno quiere explicar, más oscurece todo esto".

7
5

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias