Jujuy

Justicialistas realizaron una presentación para que se respete la lista única para octubre

El sector encabezado por Carolina Moisés no quiere la aplicación del sistema D’Hont para la conformación de la lista del Frente de Todos.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:01

Hace instantes, la actual diputada nacional del PJ y candidata a la renovación por la lista Arriba Jujuy, Carolina Moisés, encabezó una conferencia de prensa confirmando que realizaron una presentación para que la justicia electoral revise la constitución de la lista única de cara a las elecciones del 27 de octubre, y que no se aplique el Sistema D’Hont. 

"No suelo opinar en términos personales y el compañero -por Julio Ferreyra- representa a más de 60 mil jujeños que lo votaron, que es mucho, pero lo que se genera en este momento es ver cuál es el proyecto representamos", dijo en relación al pedido y a Julio Ferreyra, candidato de la lista Celeste y Blanca.

"Me preocupa el enorme desafío que vamos a tener los diputados nacionales a partir del 10 de diciembre, Cristina y Alberto han dado señales de las leyes que vamos a tener que votar. Y es en esos términos, que entendemos que se debía respetar la lista única de conformación, aunque por una decisión política quieren aplicar el sistema D'Hont", añadió.
 

6
25

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias