Elecciones 2019

Ferreyra cerró su campaña de cara a las PASO

Junto a Florencia Romero le pidió al pueblo de Jujuy, y a los simpatizantes justicialistas especialmente, que lo acompañen con el voto para llegar a las elecciones de octubre.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 12:22

El precandidato a diputado nacional del Frente de Todos, lista Unidad, cerró su campaña de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) junto de su compañera de fórmula, Florencia Romero, en la sede del Partido Justicialista. 

"Estoy tranquilo, hicimos todo lo que había que hacer. Recorrimos la provincia y la gente me demostró un gran afecto, quiero agradecerles su acompañamiento", reseñó el excandidato a gobernador.

En relación a la campaña, la tildó de "muy positiva" e indicó que por tal motivo esperan un buen resultado. "Hicimos nuestra estrategia y sigo insistiendo que es una campaña, no una guerra"

Por su parte, Florencia Romero, potenció que recorrieron toda la provincia y "esperamos que el pueblo jujeño nos acompañe el domingo, para demostrar que Don Julio Ferreyra es quien arrastra los votos del Justicialismo de Jujuy".

En la misma línea, dentro de la interna del PJ local, la mujer confirmó que lograron el acompañamiento de diversos sectores del Justicialismo, jóvenes y mujeres, como así también de una gran franja del sindicalismo jujeño. "Esto demuestra que el apoyo de los candidatos nacional a una lista, en desmedro de otra, no logró romper nuestra unidad".

Finalmente destacó "queremos que don Julio llegue porque es la mejor persona para hacerlo. Que en las elecciones de junio logró incorporar ocho diputados a la Legislatura demuestra que la gente lo acompaña"

3
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias