Partido Justicialista

Julio Ferreyra presentó un amparo en la justicia por la presentación de boletas

Tras conocerse que ninguna de las listas presentó 'boleta larga' con fórmula presidencial, solicitaron igualdad de condiciones para todas las candidaturas.
sábado, 6 de julio de 2019 · 11:18

Tras conocerse que una sola lista -de las seis que se presentaron dentro del PJ- llevaría el aval de la fórmula presidencial Fernández - Fernández, pero que al momento de presentar las boletas ninguna la llevó, la lista que encabeza Julio Daniel Ferreyra realizó una presentación solicitando igualdad para todos los candidatos.

Ayer se oficializaron las boletas de todas las listas que se presentaron en nuestra provincia y tras ello, los apoderados de la lista que encabeza el excandidato a gobernador presentaron un amparo al notar que la lista que encabeza la actual diputada nacional y electa diputada provincial, Carolina Moises, no llevaba la boleta presidencial. 

Ferreyra solicitó igualdad en todas las listas para competir en las PASO. “Entendemos que todos tenemos que tener la posibilidad de llevar la boleta larga, puesto que todos somos afiliados al partido y acompañamos a la fórmula presidencial, por lo que es necesario que todos estemos en las mismas condiciones para poder ganar” y confirmó que de ninguna manera va a retirar su candidatura "vamos a competir con boleta corta o larga, ya que la gente nos colocó en este lugar y vamos a hacer todo lo posible por ser los ganadores”.

Florencia Romero, precandidata a diputada nacional en segundo lugar, explió “hoy en la provincia todas las listas están en igualdad de condiciones, porque todas presentaron boleta corta. Es decir, que nadie presentó la boleta presidencial, sino esto se hubiera visto con la presentación de los votos. Hemos hecho la presentación correspondiente en la justicia y ahora quedará en manos de ellos, pero pedimos igualdad en las elecciones y que todos lleven boleta presidencial o que todo quede como la presentación que se hizo, llevando solo boleta de diputados nacionales”.

En la misma línea puso un manto de duda e indicó “esto podría demostrar que nadie tiene el aval de lista completa, tal como se había hecho creer en estos días, por lo que la justicia deberá decidir qué hacer"

Los candidatos esperarán el fallo de la justicia y señalaron que respetarán la decisión.

7
7

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias