Jujuy

Moisés fue la única elegida por la fórmula Fernández - Fernández

De cara a las PASO del 11 de agosto próximo, la decisión de la Mesa Ejecutiva del PJ nacional vuelve a generar conflicto en el Justicialismo local.
lunes, 1 de julio de 2019 · 11:34

La fórmula encabezada por la diputada nacional Carolina Moisés, será la única que consiguió el apoyo a nivel nacional, llevando en la boleta a la fórmula Fernández - Fernández, resolviendo así la espera y la inquietud de las seis listas que se presentaron para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto próximo.

Si bien se confirmaría en las próximas horas, la oriunda de San Pedro logró ser la elegida por la fórmula presidencial que integran el exjefe de gabinete, Alberto Fernández y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Esto generará, o no, un nuevo conflicto dentro del Partido Justicialista local, donde las seis listas esperaban llevar la fórmula, no que fuera uno solo el elegido. En este marco, para esta tarde se esperan algunas declaraciones de los referentes de los otros precandidatos, quienes no estarían muy contentos por la decisión de la Mesa Ejecutiva del PJ nacional.

 

1
10

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias