Jujuy

Ferreyra lanzó su campaña y confirmó su acompañamiento a la fórmula Fernández - Fernández

Si bien antes se había expresado en contra, confirmó que 'es la fórmula del PJ y acompañaremos'.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:10

El excandidato a gobernador confirmó su precandidatura a diputado nacional por el Justicialismo de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto.

Consultado por sus declaraciones previas en contra de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner y tras el anuncio que ahora acompañará la fórmula que integra con Alberto Fernández como candidato a la presidencia, destacó que lo que pudo haber dicho "es ínfimo comparado con lo que dijo Massa y Lavagna que ahora está con Macri. Yo solo le respondo al pueblo de Jujuy, con la gente tengo mi compromiso". Y afirmó que en caso de ganar las PASO "vamos a respetar la fórmula Fernández - Fernández porque serán los representantes del Partido Justicialista"

Dentro del debate intrapartidario y la falta de consenso para lograr una única lista, Ferreyra apuntó a la división dentro del PJ. "Cuando me buscaron a mí era porque no había unanimidad de criterio y aparentemente yo logré aglutinar a la mayor parte de la gente e hizo que el partido haga una elección muy buena. Ojalá que pueda ser el inicio de recuperación del Justicialismo"

"Hace falta que algunos se saquen el egoísmo de encima, se priorizan los intereses personales por encima de la provincia. Si no fuera por esos intereses personales, nosotros podríamos ser gobierno ahora. Nosotros perdimos por los votos de "Guillermito" Snopek y de (Alejandra) Cejas que se fueron para otro lado", añadió. 

En cuanto a la lectura de seis listas presentadas dentro del PJ lamentó que no se haya podido logrado una sola lista.

Finalmente, el extitular del Registro Civil de la provincia también se refirió a uno de los temas más controversiales de debate del último año en el país: el aborto. "Más allá de que todos defendamos la vida, hay cosas que no se pueden dejar de lado como es la prevención para evitar esa situación. No debe ser nada fácil para una mujer, todos estamos con la vida, pero es una situación que debe contemplarse. Los hombres no somos quiénes para opinar sobre las decisiones de los demás, ni dejar de lado lo que piensa la otra parte".

3
11

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias