Jujuy

Snopek: “Vamos a buscar contrarrestar lo que realiza el oficialismo”

El candidato de Consenso Federal buscará renovar la banca de la Cámara de Diputados que obtuvo con el Frente Cambia Jujuy.
martes, 25 de junio de 2019 · 08:16


El diputado nacional y candidato a renovar su banca Alejandro Snopek, se refirió al anuncio de su candidatura y a la campaña de cara a las PASO de agosto. 

“Es una campaña relativamente larga, primero las PASO y luego las generales de octubre”, dijo en relación a la tarea que se viene.

En relación a las fórmulas presidenciales, Snopek dijo que hay varias listas, pero en principio -en el orden nacional- “hay tres listas fuertes: la del Gobierno, los que ya gobernaron y Consenso Federal que encabeza Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey que es la acompañaremos. Vamos a buscar contrarrestar lo que realiza el oficialismo, tenemos un proyecto distinto, los argentinos no tienen que votar entre lo malo y lo menos malo, sino que hay una alternativa mejor”

“Vamos a trabajar con Roberto Lavagna que ya supo sacar al país adelante en el 2001. Tenemos que poner en marcha la economía, Lavagna sabe cómo hacerlo. Si entra al ballotage -que lo hará- será la gran opción”.

En cuanto a la economía, punto central de reclamo de los ciudadanos, el legislador indicó “queremos superávit comercial y fiscal, así como también la estabilidad económica”.

En relación a la política local y las 6 listas presentadas dentro del Partido Justicialista confió “una sola lista tiene acuerdo con una formula nacional y otras 5 que competirán. Después de las PASO sabremos a quien enfrentaremos”.
 

1
13

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias