Política

El gobernador mandó al psicólogo a Guillermo Snópek

En respuesta al pedido de Cuestión de Privilegio que hizo el senador Guillermo Snópek (FPV) contra Gerardo Morales por un problema de índole estrictamente familiar, el gobernador emitió un twt en donde le sugiere literalmente a Snópek que vaya al psicólogo.
El gobernador mandó al psicólogo a Guillermo Snópek
miércoles, 08 de agosto de 2018 · 19:41

Textualmente Morales escribió: "Senador Snópek patético lo suyo. El Senado no es un tribunal de Familia. Vergonzoso que invente historias mas para el Gran Cuñado que para un debate serio. Concéntrese en el tema del aborto. Si no lo supera vaya al psicólogo".

El senador intentó explicar en el recinto frente a la mirada atónita del resto de los parlamentarios, ya que iniciaba una sesión histórica sobre el aborto legal, que había sido supuestamente amenazado por Morales, y citó un twitter sin conexión con lo que planteaba, y luego leyó declaraciones de Morales, demorando en decir que estaba leyendo un comunicado del gobernador, para luego tratar de citar a un "ciudadano tucumano", sin decir en realidad que ese "ciudadano tucumano" es su ex cuñado a quien Snópek representaría en contra de su propia hermana, actual novia del Gobernador Morales.

En fin, un problema familiar, que en todo caso no fue planteado correctamente por parte de Snópek, o que debiera ventilarse en una reunión de orden estrictamente familiar. Lo peor es que terminó hablando de una acusación sobre un supuesto aborto o la intención de aborto de alguien de su intimidad más profunda, exponiendo a esa persona de manera inexplicable, frente a las cámaras del país que seguía con atención la sesión del aborto.

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia