Ciudad

Hallaron muerto a un hombre en inmediaciones del estadio 23 de Agosto

El cadaver presenta dos heridas de arma de fuego. La investigación está a cargo del Fiscal de Delitos Complejos, Diego Cussel.
viernes, 5 de julio de 2019 · 10:21

Esta mañana, un hombre de alrededor de 25 años fue hallado muerto a pocos metros del estadio 23 de Agosto. El fiscal de Delitos Complejos, Diego Cussel confirmó que hasta el momento no ha sido identificado, presentaba dos heridas de arma de fuego.

"Se presentó la División Criminalística del Ministerio Público de la Acusación, tomaron la medida de rigor y cuando llegó médico de la policía y se constató que la persona tenía dos heridas de armas de fuego", señaló Cussel.

El fiscal añadió que eso habría sido la causa del deceso y confió que esta tarde se realizará la autopsia de rigor, además que el hombre era una persona muy joven, entre 19 y 22 años.

Avances en la causa por sustracción del bebé

Se tomaron declaraciones al personal administrativo y médico de una clínica privada, también se dispuso que se envíe una comisión para trasladar al bebé en caso que el niño esté en condiciones de ser trasladado.

Lo que respecta al menor, debe intervenir la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, quienes viajaron para ver si el niño está en condiciones de viajar.

Finalmente confió que los detenidos no han prestado declaración y siguen imputados.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias