Interior

Un conductor ebrio chocó un vehículo y murieron dos personas

Fue sobre Ruta Nacional N°66 bis a la altura del paraje San Juancito. El conductor habría intentado escaparse pero lograron retenerlo otros conductores que pasaban por el lugar.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 02:55

Este viernes por la tarde, dos personas que circulaban a bordo de un remis interjurisdiccional murieron luego de ser embestidas de atrás por una camioneta, cuyo conductor se encontraba en estado de ebriedad e intentó darse a la fuga. Otras tres personas resultaron gravemente heridas.

Alrededor de las 18.30, sobre la Ruta Nacional N° 66 bis a la altura del paraje San Juancito, el conductor de un Chevrolet Corsa circulaba con cuatro pasajeros desde la ciudad de San Pedro hacia San Salvador de Jujuy. Según relataron testigos, tanto el auto como una camioneta Toyota Hilux circulaban en la misma dirección. El conductor del segundo auto habría intentado sobrepasar al primero pero terminó embistiéndolo por detrás, lo que hizo que el auto derrapara y diera varios tumbos. 

Por el hecho fallecieron en el acto dos hombres identificados como Eduardo Quispe de 26 años y Jesús Corrado 30 años, quien  sería el conductor del vehículo. Pero además resultaron heridas otras tres personas -una de consideración- que fueron trasladados de urgencia al hospital "Pablo Soria".

Los testigos indicaron además, que el conductor de la camioneta perdió el control y terminó chocando contra un arbol. El hombre parecía estar muy ebrio ya que apenas podía caminar cuando se bajó del vehículo, y tras los test de alcoholemia, se constató el grado de intoxicación. Asimismo, habría intentado darse a la fuga, pero los ocasionales testigos lo retuvieron hasta que llegó personal policial y el SAME para atender a los heridos y trasladar los cuerpos.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias