Ciudad

Secuestraron encomiendas en la nueva Terminal de Ómnibus

Son dos cajas sospechosas que serán abiertas hoy tras los oficios pertinentes. Fueron secuestradas y depositadas en un depósito.
Secuestraron encomiendas en la nueva Terminal de Ómnibus
lunes, 06 de agosto de 2018 · 10:25

Personal de la División Canes dependiente de la Dirección General de Cuerpos Especiales, en la jornada del viernes pasado, en un local de encomiendas ubicado en las instalaciones de la nueva terminal de ómnibus, y a través del adiestrado can Toby, se detectó dos cajas sospechosas sobre algún tipo de sustancia extraña. En consecuencia se dio participación al personal de Narcotráfico de Alto Comedero, quien procedió al secuestro de las mismas, siendo trasladadas hacia la sede policial, donde quedaron a disposición del Juzgado Federal.

Alrededor de las 9.30, personal de la división canes, en servicio de seguridad y prevención implementado en el predio de la nueva terminal, en circunstancias que realizaba tarea de búsqueda de posibles narcótico junto al perro Toby, en el sector de encomiendas, en un momento determinado el canino se detuvo y marcó dos cajas sospechosas, con un peso aproximado de 30 kilogramos cada una.

En tal sentido personal interviniente de inmediato dio participación a efectivos de Narcotráfico de Alto Comedero, quienes tras interiorizarse de la situación y ante la presencia del encargado del local de encomiendas, procedieron al secuestro de las dos cajas que fueron detectadas por el adiestrado can.

Posteriormente personal policial procedió al traslado de las encomiendas, hacia la dependencia policial, donde quedaron depositadas en calidad de secuestro preventivo y a disposición del Juzgado Federal. Cabe señalar que la apertura de las mismas se realizará ante la recepción de un oficio emanado por el Juzgado interviniente.