Sociedad

Hombre murió en el parque San Martín

El hecho se produjo alrededor de las 7.30 de la mañana. El cuerpo fue trasladado a la morgue y se espera la orden para la realización de la autopsia.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:37

A primera hora de esta mañana, un hombre de entre 60 y 65 años se descompensó en el parque San Martín y falleció minutos después. Los primeros testigos indicaron que el hombre circulaba , se habría sentado en un banco del lugar y cuando estaba cerca de los juegos infantiles, se descompensó.

Oficiales de la Policía de Jujuy que transitaban por el parque advirtieron el hecho y acudieron rápidamente a socorrerlo, pero el hombre ya había perdido el conocimiento. Inmediatamente llamaron al SAME pero los médicos no pudieron asistirlo porque murió casi al instante.

Hasta el momento, ese sector del parque permanece cerrado porque trabaja personal de Criminalista para analizar los detalles de lo ocurrido. También se hizo presente el ayudante fiscal, Pablo Gabriel Read, es quien está actuando y se dispondría que se realice la autopsia al cuerpo.

Intervino policía forense, personal policial de la Seccional N°1 y el Cuerpo de Bomberos que fue quien trasladó el cadáver a la morgue.
 

Comentarios