LAS MATÓ A CUCHILLADAS

Declaró el doble femicida de Rosario: mató a su mujer y a su hija "Soy el anticristo..."

Mató a su pareja y a su hija de dos años a puñaladas
jueves, 26 de octubre de 2017 · 15:44

Santa Fe- El autor del doble femicidio de su esposa y su hija de dos años ocurrido en Rosario entró en el día de ayer a la audiencia con una mano vendada y con la misma ropa con la que cometió el doble crimen. Solo estuvo ante el juez durante cinco minutos, pero fue tiempo suficiente para decir que es el "anticristo", pero que no recuerda lo que hizo. El próximo paso será practicarle pericias psiquiátricas.

 

"Un hijo de puta, eso soy", aseguró Iván Furiasse al juez. El hombre todavía tenía puesto el short floreado y la chomba que tenía cuando asesinó a puñaladas a Fernanda Laconca y a su hija, Camila. Los médicos forenses ni siquiera pudieron contar las heridas que presentaban las víctimas debido a la "gran cantidad" puñaladas. Las acuchilló hasta en los ojos y las orejas.

 

 

El fiscal dio entonces por terminada la audiencia ante la posibilidad de que el detenido no pudiera comprender el acto y fuera declarada nula. Es por eso que ahora se le realizarán estudios psiquiátricos para determinar si es imputable. Según la evaluación que hizo la médica que lo recibió en la comisaría, Furiasse declaró ser el "anticristo" y tener la intención de suicidarse. Un segundo informe, sin embargo, de un colega del hospital donde lo trasladaron después, afirmó haberlo encontrado "poco expresivo pero lúcido".

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias