Sociedad

El presidente volvió a referirse a Milagro Sala y su detención

Dijo que es 'víctima del sistema' en el que iban a caer 'otros opositores'.
martes, 14 de enero de 2020 · 08:48

El presidente Alberto Fernández se refirió a su reunión con el gobernador de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales y las criticas que le repartió respecto del encarcelamiento de Milagros Sala, o las controvertidas maniobras en la Justicia jujeña.

En una entrevista con Horacio Verbitsky, el primer mandatario afirmó: “Cada vez que hablamos, sale el tema Milagro Sala, porque él sabe lo que yo pienso”. 

“Fue la primera víctima de un sistema que después iba a terminar encarcelando preventivamente a todos los opositores. Y no lo digo ahora, lo digo desde hace muchos años y he tenido gestos elocuentes en ese sentido”, comentó.

“Él sabe lo que pienso sobre esos temas y que, para mí, sigue siendo una preocupación Milagro. Lleva más de cuatro años presa”, cerró.

Días atrás, Alberto Fernández recibió la invitación a visitar Jujuy de parte del gobernador Gerardo Morales, quien pretende recorrer proyectos de energía solar, extracción de litio y cannabis medicinal que se desarrollan en la zona de la Puna de la provincia.

En diálogo con periodistas acreditados de Casa Rosada, Morales confirmó la invitación al Presidente y destacó la ayuda financiera realizada por Nación a través de un adelanto de fondos por la coparticipación por un total de 400 millones de pesos.

 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias