Eliminación de Ganancias, resistencia a un debate electoral y el sorpresivo cambio en su perfil de Twitter: 5 definiciones políticas de Alberto Fernández

El candidato presidencial de Unidad Ciudadana volverá a la campaña luego de estar internado en el Sanatorio Otamendi
jueves, 6 de junio de 2019 · 11:37

El precandidato presidencial de Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, recibirá el alta médica luego de estar internado en el Sanatorio Otamendi. Este jueves reanudará su campaña, con reuniones con un colectivo de mujeres y el gobernador electo de San Juan, Sergio Uñac.

El compañero de fórmula de Cristina Kirchner brindó esta mañana reportajes a los periodistas Ernesto Tenembaum y Luis Novaresio. En esta nota, sus definiciones políticas más importantes:

– Por qué eliminó la frase "precandidato a Presidente" de su perfil de Twitter

"No tengo la necesidad de mentir en nada. Eso estaba puesto, y Juan Courel, que maneja esas cosas, decidió sacarlo porque sonaba ampuloso teniendo en cuenta que ningún candidato había puesto eso".

 

– Sobre la posibilidad de un acuerdo con Sergio Massa

"De 0 a 10, en términos de deseos personales es un 10. Ahora, en términos de realidad estamos en un 5. Yo me lo imagino a Sergio activo, cerca nuestro. Es alguien muy valioso, ocupe o no ocupe un lugar en la campaña. Es una decisión de él, yo quiero sumaron, quiero que sea parte de quienes gobiernen la Argentina".

– La situación económica

"En el gobierno celebran que la inflación mensual es de 3% y que la actividad económica cae un 3 por cuento. Si nosotros no damos vuelta la página, los argentinos van a estar muy mal".

– El debate electoral

"No creo en los debates. Te aparece un Durán Barba que te lo convierte en un mecanismo de mentira. Te permiten montar una escena. Yo todavía recuerdo cuando Macri se mostraba indignado ante Scioli, y hoy el único indignado es el ciudadano argentino. Mostrar esa farsa no sirve de nada".

– El Impuesto a las Ganancias

"No es posible que alguien que gane un sueldo tenga que pagar Ganancias. Es imperdonable que se blanquearon 120 mil millones de dólares sobre lo que no pesa ninguna carga fiscal y el trabajador pague Ganancias. El que trabaja no debe pagar Ganancias". 

 

Fuente: infobae.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias