Jujuy

Meyer confirmó que investigan una amenaza de muerte contra el Gerardo Morales

Recibieron un audio en el que se escucharía a personas planeando un atentado contra el gobernador de la provincia.
domingo, 9 de junio de 2019 · 12:07

Esta mañana, el ministro de Seguridad Ekel Meyer confirmó que una fiscalía investiga una amenaza de muerte contra el gobernador. “Existió una amenaza real y concreta contra el gobernador, la fiscalia analiza el audio”.

Según pudo saber JujuyOnLine, la misma fue recibida en el Ministerio de Seguridad el jueves último. En un audio audio se escucha a un diálogo en el que se habría contratado a algunas personas para cometer un atentado contra el gobernador Gerardo Morales.

Por tal motivo, se informó a la fiscalía de turno y se desarrolla una investigación en profundidad, donde ya hubo personas citadas a declarar. Y esta mañana se montó un operativo especial de seguridad en la escuela que el gobernador debía emitir su voto,

Elecciones

Por otra parte, el jefe de la cartera de Seguridad señaló que las 223 mesas previstas para las elecciones de hoy están funcionando en las escuelas previstas con total normalidad.

El operativo incluye 450 gendarmes y policía de la provincia. "Las urnas están controladas con GPS, para que no haya dudas de los recorridos que van a hacer", confirmó

Respecto a denuncias por incumplimiento de la Ley Electoral y la veda, confió que se denunciaron algunos empujones de personas entregando votos detrás de una escuela, pero que fue subsanado rápidamente.

"Esperamos que sea una fiesta cívica" dijo e indicó que recién a las 20.30 podrían comenzar a conocerse las primeras novedades.


 

5
2

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias