Justicia

Alberto Samid sigue prófugo y desafía a la Justicia: "Estoy en la Argentina"

Ante unas supuestas imágenes difundidas del empresario en el aeropuerto de Panamá, respondió: 'Estoy en una provincia peronista, en una estancia que tiene 100 mil hectáreas'
jueves, 4 de abril de 2019 · 21:01

Luego de que durante la tarde del miércoles el Tribunal Oral en lo Penal Económico 1 ordenara la detención de Alberto Samid, comenzaron a correr diversas especulaciones en cuanto a su permanencia en el país o su posible salida del territorio argentino.

En las últimas horas, se difundieron unas supuestas fotos del empresario de la carne en el aeropuerto de Panamá con destino a Belice. Sin embargo, él declaró todo lo contrario. "Estoy en la Argentina, no sé de qué me hablan", dijo en diálogo con Polémica en el Bar.

 
Las supuestas fotos de Alberto Samid en el aeropuerto de Panamá
Las supuestas fotos de Alberto Samid en el aeropuerto de Panamá

 

Las fuerzas de seguridad allanaron ayer su vivienda en la localidad bonaerense de Ramos Mejía y no fue encontrado. Durante ayer y esta mañana hubo reuniones para coordinar la búsqueda, pero las sospechas más fuertes indican que el "Rey de la Carne" ya no está en la Argentina.

Luego de que se viralizaran las imágenes, Samid fue consultado acerca de su posible paradero en Belice y su retorno al país. "¿Cómo voy a volver a la Argentina si yo estoy en la Argentina? Que sé yo lo que circula, yo estoy en la Argentina", sostuvo el empresario de 71 años.

"Estoy en la Argentina, en una provincia peronista, en una estancia que tiene 100 mil hectáreas. Acá no se puede entrar porque tienen que pasar 14 tranqueras", agregó.

 
Otra de las supuestas fotos de Samid en el aeropuerto de Panamá
Otra de las supuestas fotos de Samid en el aeropuerto de Panamá

 

Consultado sobre si efectivamente estaba en Panamá, Samid respondió: "No sé si estuve ahí (Panamá), no sé una vez cuando fui con mi mujer posiblemente. Tengo tantas fotos en tantas partes del mundo. No me acuerdo de lo que hice ayer y vos me hablás de si alguna vez estuve en Panamá".

"No me voy a entregar con estos tipos, prefiero ser un fugado político que un preso político", dijo ayer Samid en diálogo con diversos medios.

Previo a la consulta acerca de su supuesta presencia en el aeropuerto panameño, Samid declaró: "Primero tenemos que hacer un aporte muy importante. Es decirle a este gobierno que los muchachos que están en el penal de Ezeiza están tomando agua podrida. Que manden a hacer un pozo de 100 metros y saquen agua buena. Ese pozo no solo le va a servir a esos muchachos, sino a estos que en 6 meses van a ir presos también", indicó Samid.

Tal declaración complementó lo que Samid había declarado ayer por la tarde: "Estos tipos me quieren ir a hacer tomar agua podrida en Ezeiza, como están haciendo los muchachos. A los 71 años no voy a ir a tomar agua podrida. Si me agarran, mala suerte".

 

Fuente: infobae.com

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias