Caso de niña violada de 12 años

La niña abusada en San Pedro habría ratificado en Cámara Gesell la identidad del violador

Se llevó a cabo la Cámara Gesell a la nena de 12 años que fue víctima de una violación en San Pedro de Jujuy. Según fuentes judiciales la entrevista mostró datos contundentes respecto de la identidad del abusador y fecha del hecho.
lunes, 28 de enero de 2019 · 23:50

La niña llegó a la Fiscalía fuertemente custodiada y con una capucha para preservar la identidad y el rostro de la menor. Se le realizó la entrevista que estuvo conducida por los psicólogos del Ministerio Público de la Acusación con psicólogos de parte de la Defensoría Oficial que tiene a su cargo la defensa del detenido acusado por la violación de la niña.

Según revelaron fuentes cercanas a la investigación, el relato de la niña es concordante con la denuncia que efectuara la madre de la menor al momento de enterarse del embarazo de su hija.

El detenido, que permanece privado de su libertad desde el día sábado 12 de enero, también fue sometido a la extracción de muestras para cotejar el ADN, y durante la jornada prestaron declaración testimonial tres integrantes de los servicios sociales de la provincia que habrían atendido a la niña al momento de ocurrida la denuncia y la detección del embarazo de la menor.

Cabe recordar que la nena fue sometida a una cesárea con 24 semanas de embarazo y nació un bebé de 703 gr que finalmente falleció cuatro días después de su nacimiento.

La niña fue dada de alta hace ya una semana, la fiscalía esperó los tiempos que los profesionales médicos y psicológicos plantearon para la realización de la Cámara Gesell. A partir de la entrevista a la niña, la fiscalía sostiene la imputación y no cambió la hipótesis que mantiene la investigación.

1
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias