Sociedad

Investigan si hay responsabilidad de la empresa en la muerte de los tres operarios

El fiscal Bossatti indicó que en las pericias realizadas en el lugar no se detectaron estructuras de contención para las paredes de la zanja.
viernes, 14 de septiembre de 2018 · 08:33

El fiscal de Investigación, Alejandro Bossatti participó de una conferencia de prensa donde brindó precisiones respecto del derrumbe en la obra del acueducto donde murieron tres operarios.

Detalló que ayer por la mañana se presentó en las oficinas de la empresase donde solicitó documentación respecto a la obra que le fue entregada inmediatamente. “Tratamos de determinar si se respetaron las especificaciones técnicas y de seguridad e higiene”, indicó.

El fiscal reseñó que se inició la investigación para determinar si existe una responsabilidad penal de las personas que estaban a cargo y los inspectores.

Confirmó que en las pericias realizadas en el lugar no se detectaron estructuras de contención para las paredes de la zanja y la inspección le corresponde al Estado Nacional.

Ariel Balderrama, Rafael Martínez y Gastón Ponce son los obreros fallecidos y una persona se encuentra con lesiones pero está fuera de peligro.

Valorar noticia

Comentarios