Ciudad

Colecta de últiles escolares y cortes de pelo gratuitos

El evento se concretará el miércoles 19, en el Anfiteatro Las Lavanderas, del Parque Xibi Xibi, a partir de las 17.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 08:19

En el Anfiteatro Las Lavanderas del Parque Xibi Xibi, el próximo miércoles, los vecinos podrán acercar útiles escolares a cambio de un corte de pelo, tanto masculino como femenino y poder empezar las clases con todo.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, dependiente de la secretaría de Gobierno, se resaltan estas acciones comunitarias que llegan a las familias que más lo necesitan. En ese marco, el director de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez, resalta el accionar solidario en esta Segunda Edición de “Un corte por una sonrisa” “con el objeto de llegar a más kits escolares que serán distribuidos en los distintos barrios de nuestra ciudad. Ya el pasado año logramos más de 150 kits escolares, que facilitaron la economía de las familias jujeñas, este año reforzamos los esfuerzos de esta operatoria y queremos superarnos”.

El evento se concretará el miércoles 19, en el Anfiteatro Las Lavanderas, del Parque Xibi Xibi, a partir de las 17. “En este marco invitamos a todos los vecinos de nuestra ciudad a participar de esta propuesta, acercarse con una cajita de lápices, cuadernos, carpetas, u otros elementos escolares, también si tienen una mochila usada en buenas condiciones u otros útiles que se puedan reutilizar y a cambio de ello van a acceder a cortes de cabello para la familia, que también abarata el gasto del vecino”.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias