FNE

Rentas: Premios en efectivo para las carrozas

En el marco del Concurso “Con Rentas Ayudo mi Carroza”, el viernes pasado se concretó el sorteo, ante Escribanía de Gobierno, a los fines de postular a los primeros ganadores del mismo.
miércoles, 14 de agosto de 2019 · 07:27

 

Los colegios beneficiados fueron: De Capital 1º Premio “Colegio Remedios de Escalada de San Martín”,  2º Premio “Colegio Nacional Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante” y 3º Premio “Bachillerato Provincial Nº 6”.  Y del Interior: 1º Premio “Colegio Nuevo Horizonte Nº 2 de Monterrico”,  2º Premio “Escuela Provincial Agrotécnica Nº 1 El Brete” y 3º Premio “Colegio Fasta San Alberto Magno”.

Los premios ascienden a la suma de $ 50.000, $ 39.000 y $ 26.000 desde el primero al tercero respectivamente, tanto para capital como para interior. En total se otorgaron 15 premios para Capital y 10 para Interior que van de los $ 13.000 a los $ 50.000. El detalle de los mismos puede consultarse en la página web www.rentasjujuy.gob.ar y en sus redes sociales.

Esta edición se destacó por una importante participación de los establecimientos educativos, ya que se presentaron 43 Instituciones educativas en total. Se recuerda que para participar del concurso, los Colegios debían calificar presentando tickets y facturas de distintos emisores; cupones de compra con tarjetas de crédito o debito y además, debían contestar una ronda de preguntas de Cultura Tributaria con un equipo de tres alumnos por Institución.

Finalmente, desde la Dirección de Rentas, se agradeció a los Establecimientos Educativos por este trabajo mancomunado que nace ante la necesidad de obtener un cambio positivo en la sociedad, generando conciencia en los jóvenes sobre los beneficios que se obtienen tributando en forma correcta y así,  prepararlos como futuros contribuyentes, con valores como la solidaridad, el bien común, el compromiso y la responsabilidad de contribuir a que el Estado pueda cumplir con las necesidades publica de la Sociedad Jujeña.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias