Jujuy

Hallaron sin vida a un joven que era buscado por su familia

Según la familia, habrían intentado robarle cuando se bajaba de un remís. Hay una versión que señala que él habría intentado robarle al remisero, por lo que la justicia investiga lo ocurrido.
jueves, 11 de julio de 2019 · 10:36

Este miércoles, un joven de unos 18 años fue encontrado sin vida en el sector B3 de Alto Comedero. El muchacho era intensamente buscado por su familia, ya que se encontraba desaparecido desde la madrugada.

Familiares del joven, Kevin Colque, explicaron que junto a su hermano llevaban pasadas las 2 de la mañana en un remis, y habrían sido abordados por al menos dos personas con intención de robo. 

El más chico de los hermanos logró escapar y llegar a su casa, mientras que Kevin escapó en dirección al barranco del Arroyo Las Martas del sector B3.

Al notar que Kevin no llegaba, la familia decidió salir a buscarlo. Mediante un llamado al SAME, una mujer comunicó el hallazgo de una persona de sexo masculino sin vida, que se encontraba en el interior de un zanjón ubicado en calle Calilegua esquina Monterrico, del mencionado sector barrial.

Ante esta situación se dio participación a personal de la Seccional N° 46, quienes se presentaron en el lugar y constataron la presencia del cuerpo. Mas tarde se confirmó que se trataba de Kevin.

Las investigaciones respecto a lo ocurrido se desarrollan con celeridad, ya que las hipótesis se multiplican, no solo la vertida por la familia de Colque.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias