Jujuy Vota

Haquim: "Consolidamos el bloque de diputados de Primero Jujuy"

En el escenario del búnker del Frente Cambia Jujuy, el vicegobernador fue el primero en agradecer el triunfo. También confirmó la consolidación del bloque de Primero Jujuy en la Legislatura.
lunes, 10 de junio de 2019 · 00:18

En el bunker del Frente Cambia Jujuy, Carlos Haquim y Gerardo Morales reconocieron el triunfo. El vicegobernador fue el primero en expresar su agradecimiento a los jujeños por haber apoyado la reelección. También confirmó una buena performance en las elecciones a diputados provinciales, donde alcanzarían los 50 mil votos -según las proyecciones- y conservarían las bancas del partido. Sus fases más destacadas;

"Gracias al pueblo de jujuy que una vez mas deposita su confianza en este proyecto político que nació para cambiar la provincia, ratifican lo que hemos hecho hasta acá y nos están diciendo que sigamos y transitemos en este rumbo que fijamos con tanta fuerza para que Jujuy nunca más, vuelva a transitar las cosas del pasado".

"Qué el futuro de nuestra provincia esté en el camino del desarrollo del trabajo por los que menos tienen, de transitar esta función pública como lo venimos haciendo con Gerardo, con honestidad, con transparencia, recuperando los valores que tantas veces en Jujuy se dejaron de lado".

"Quiero agradecerles a todos, a todos y cada uno de los jujeños, que con tanto cariño y tanto afecto nos recibieron a lo largo y a lo ancho de la provincia".

"Agradecerle a mi familia, a mi esposa, a mis hijos, a todo el equipo que me acompañó haciendo prensa, coordinando reuniones, atendiendo a mucha gente y dando las respuestas que nos requerían"

"Es un compromiso en función a la confianza que nos han dado nuevamente, lo haremos con honestidad y transparencia, rindiendo cuentas de nuestroS actos. Fuerza a los jujeños, vamos por más educación, más salud, por más seguridad, por más viviendas dignas, por más recuperación de los valores y de todo lo que necesitamos los jujeños" 

Legislatura

En declaraciones a la prensa, el vicegobernador agradeció el acompañamiento de los jujeños al partido Primero Jujuy que lidera. "Las proyecciones indican que alcanzaríamos 50 mil votos, lo que marca la consolidación de Primero Jujuy dentro de la Legislatura"

49
14

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias