Sociedad

Falso aviso generó robos y EJESA confirmó que no se entregan notas de ningún tipo

La empresa aclaró que el personal no tiene autorización para el ingreso a viviendas, por lo que dejó al descubierto un nuevo método delictivo.
jueves, 11 de abril de 2019 · 08:09

Desde hace algunos días, en redes sociales, se registraron denuncias de un nuevo sistema de robo. Muchas personas hallaron en sus viviendas un aviso de supuesta "falta de lectura" de medidores de luz y en el que solicitaban comunicarse a un número de teléfono para programar una visita, pero al cumplirse día y hora, el supuesto personal de la empresa efectuó robos en esas viviendas.

La empresa EJESA aclaró con motivo de esta información que no está emitiendo ningún volante o documento similar que solicite ingreso al domicilio o lectura del medidor. "Se trataría de una situación ajena a la prestación del servicio", indicaron en un documento.

Añadieron que todas las comunicaciones emitidas por la empresa, están debidamente identificadas con el nombre de la empresa (Logo Institucional) y el número del Centro de Contactos para que el usuario se pueda comunicar con nuestros Agentes y ampliar la información.

El personal de EJESA, sólo puede acceder hasta el "primer seccionamiento de la acometida del servicio", es decir, que no tiene autorización para ingresar o solicitar ingreso al domicilio particular.

Asimismo, aclararon que el personal técnico de terreno, se encuentra identificado con su correspondiente uniforme institucional y porta su credencial personal, la cual puede ser solicitada y verificada por el usuario para su mayor seguridad.

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