Gremios

Comienza el debate por paritarias salariales con el Frente Amplio Gremial

Esta tarde, desde las 18, el Frente Amplio Gremial se reunirá con los funcionarios del ejecutivo para dar inicio a las discusiones.
jueves, 14 de marzo de 2019 · 11:12

Desde el Ejecutivo provincial se convocó a los sectores estatales nucleados en el Frente Amplio Gremial para iniciar el diálogo por las paritarias salariales, para esta tarde a las 18 en la sede del Ministerio de Desarrollo Económico y Producción.

Los gremios habían presentado cuatro notas, desde enero a esta parte, solicitando la convocatoria para el debate salarial, pero recién el martes fueron llamados.

En conferencia de prensa a fines de febrero, el Frente Amplio Gremial indicaron que "la situación es lamentable, no es ninguna novedad decir cómo se han empobrecido los trabajadores de la provincia de Jujuy con impuestazos y tarifazos".

Tras el otorgamiento del 10% a los sectores docentes, y que ya fue abonado con los salarios de febrero, los demás gremios estatales esperan que se reliquiden los sueldos y puedan cobrar ese aumento. Asimismo, esperan poder presentar sus propuestas, no solo salariales, sino de mejoras de condiciones laborales en cada uno de los sectores.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias