Deporte

Amenzaron al plantel del Lobo en Papel NOA: Gritos y disparos al aire

Dos hombres ingresaron al predio en una moto, pidieron 'más actitud' y realizaron tres disparos al aire antes de salir huyendo.
miércoles, 13 de marzo de 2019 · 12:37

Esta mañana, el plantel de la primera división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy fue amenazado por dos hombres, quienes dispararon al aire molestos por la falta de buenos resultados del "Lobo"; una situación que pasó todos los límites.

Fernando Yecora, dirigente de la entidad, indicó a algunos medios que dos hombres llegaron a las afueras del predio en Río Blanco (Papel NOA) a bordo de una motocicleta. Se bajaron, siempre con casco y sin develar sus identidades, comenzaron a insultar y a pedir “más actitud”, con otras palabras, a los futbolistas. Sin mediar más palabras, uno de ellos extrajo un arma y disparó tres tiros al aire.

Los jugadores estaban realizando los ejercicios de entrenamiento correspondientes y les costó reaccionar ante los repudiables hechos. Personal policial, ante la denuncia, se acercaron hasta el lugar para garantizar la seguridad y evitar alguno otro incidente parecido.

Valorar noticia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias