Interior

Hubo una fuerte explosión en la clínica materno infantil en Palpalá

Una persona resultó herida de gravedad y fue trasladado al hospital 'Pablo Soria'. Aunque el sanatorio fue evacuado por prevención, la actividad retorna a la normalidad.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:15

Esta mañana en la clínica materno infantil “Nuestra Señora de Fátima” en Palpalá. Según relató el periodista Franco Rufino a nuestro medio, según confiaron desde la Unidad Regional N° 8 y el SAME, un hombre estaba reparando un aire acondicionado en una habitación del cuarto piso y explotó. Esto le produjo heridas graves y debió ser trasladado al hospital “Pablo Soria”.

La explosión fue muy fuerte y según señalaron, se escuchó en toda la ciudad de Palpalá. Además del técnico, se registraron otros heridos que fueron atendidos en la misma clínica. Tanto ellos como las personas que estaban dentro de la clínica (pacientes, médicos y personal) fueron evacuados del edificio hacia los alrededores. Una vez controlada la explosión por Bomberos de la Policía de Jujuy y de los Bomberos Voluntarios de Palpalá, fueron reingresados nuevamente.

Según lo que nos manifestó personal del SAME y Unidad Regional N° 8 el estado de la persona herida es reservado, pero no hasta el momento no hay confirmación oficial.

4
2

Comentarios