Tupac Amaru

Balconte: “Yo vi a Milagro cachetear a Luis Cosentini”

jueves, 7 de julio de 2016 · 13:09
La diputada Mabel Balconte denunció hacia ella, su abogado y de su familia. Asimismo ratificó algunas de las denuncias que hizo frente a la justicia, ratificando el golpe al exministro Luis Cosentini; y confirmó el retorno a las filas de la UCR.
 
 "Nuevamente estoy recibiendo amenazas de la Tupac Amaru; y estoy segura que son de ese lado por el contenido de las mismas que me llegan a través de terceras personas”, denunció la legisladora quien indicó que en esta oportunidad es contra ella y su representante legal.
 
Frente a esto confirmó que continúa con custodia permanente tanto en su trabajo y en el domicilio. "No sé por qué insisten con tantas amenazas, se ve que nada es mentira de lo que dije en la indagatoria”, añadió. "Vieron lo que está confirmándose de José López, lo de Julio de Vido y lo de Máximo Kirchner, yo no mentí”.
 
"Milagro Sala no te deja vivir, siempre hay amenazas e insultos: cuando trabajábamos nos repetía que había que dejar todo porque las cosas son de la red y no de nadie”.
 
Golpes y más amenazas
Al ser consultada por sus declaraciones a la justicia, Balconte señaló que ella vio muchas veces el trato de Sala hacia los exfuncionarios de la gestión de Fellner: "Siempre tuvo buen trato con el gobierno de la provincia; pero yo lo declaré, es verdad que alguna vez le pegó una cachetada a (el exministro) Luis Cosentini; yo lo vi. Los ministros le tenían terror”. Asimismo añadió que el trato no era de manera directa con el exgobernador Eduardo Fellner sino con los ministros Armando Berruezo o Luis Cosentini.
 
Nuevos horizontes políticos
Finalmente Balconte hizo referencia a la cercanía que está manteniendo con el Bloque de la UCR en la Legislatura de Jujuy. "Estoy trabajando de manera cercana con la UCR. Yo era afiliada a ese partido, hace algunos años me desafilié para irme al FUyO y ahora me quiero volver a afiliar. Voy a a seguir trabajando con la UCR, por ahora desde afuera del bloque”.

5
9

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias