México

Iban a multarlo, le lanzó un piropo a una policía y ella tuvo una inesperada reacción

La oficial le pidió al hombre que no suba el video a Internet. Sin embargo, el infractor lo publicó y consiguió más de 200.000 reproducciones.
miércoles, 3 de abril de 2019 · 19:25

Una inesperada reacción de una policía se volvió viral en las redes sociales y ya cuenta con más de 200.000 reproducciones. El video en cuestión muestra a una oficial que está por levantar una multa a un presunto conductor que manejaba en estado de ebriedad, aunque se la habría perdonado.

El episodio tiene lugar en Ciudad de México y según lo que se escucha en las imágenes, el hombre intentó evitar pasar por el control de alcoholemia con un piropo para una oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

No me lleve. Está usted muy guapa, ¿me va a llevar al alcoholímetro?“, le dijo el hombre a la policía mientras grababa la secuencia con su teléfono celular y posteriormente consiguió una respuesta inesperada.

 

 

No lo vayas a subir al Facebook, te estoy hablando“, le advierte la mujer y allí el joven le promete que si ella accede a su pedido él destruirá el material fílmico.

Mándeme un beso y no lo subo“, le pidió el hombre la mujer policía le contesta con un beso y un guiño de ojo. Entonces, el conductor se despide con un tono demasiado afectuoso y se retira. “Eso es todo chiquita, cuídese mucho“, le dice y se va.

Lo cierto es que el video levantó sospechas de que realmente se tratara de un control de alcoholemia. Incluso parece que ambos se conocían previamente y que hasta tienen un vínculo en común.

La realidad es que no se sabe si el conductor se encontraba en estado etílico o no, de no serlo, la situación no pasaría de ser una broma. Para el caso de que la policía haya permitido retirarse al sujeto en estado alcohólico sería demasiado grave“, describe el texto que acompaña la publicación del video en Youtube.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

Más de
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias