Espectáculos

Feinmann contra los inmigrantes que delinquen: “Afuera, aquí no los queremos”

El periodista se refirió al listado del Gobierno, que ya tiene a 1.000 extranjeros con antecedentes penales en una lista para ser deportados.
miércoles, 09 de enero de 2019 · 23:52

El Gobierno Nacional comenzó a trabajar en una serie de medidas para combatir la inseguridad y en una movida para bajar la taza de criminalidad y elaboró una lista de 1.000 inmigrantes, que cuentan con antecedentes penales, que podrían ser expulsados del país.

 

En este sentido, el periodista Eduardo Feinmann celebró la postura del oficialismo, condenó a los extranjeros que llegan a la Argentina para cometer delitos y celebró el ingreso de aquellos que habitan el suelo albiceleste con la intención de trabajar y progresar.

Los extranjeros delincuentes, afuera. A delinquir a su país. Aquí no los queremos“, dijo el conductor que remarcó en letra mayúscula que su postura no es igual para todos y que está dispuesto a abrir las puertas para aquellos que lleguen al país para sumar: “Solo A LOS DE BUENA VOLUNTAD QUE QUIERAN HABITAR EL SUELO ARGENTINO“.

 

 

“Ya hay un listado de personas. Es una primera parte de un programa más extenso que será enviado al Congreso. Pero esto (la deportación de 1000 extranjeros) se va a hacer con la legislación existente”, dijo la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich, en diálogo con Cada Mañana.

En medio de esta iniciativa para combatir la inseguridad, la funcionaria afirmó que el Gobierno planea la implementación de pistolas Taser para combatir la delincuencia mediante el uso de armas no letales.

El objetivo es que todo el que se radique en la Argentina lo haga para sentar su familia, sus bases, y no para venir a delinquir. En el último tiempo, sobre todo en drogas, el aumento del delito en manos de extranjeros es importante, llegando al 20% de detenidos. Esto se reproduce también en tema motochorros”, agregó Bullrich.

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias