Espectáculos

Alfredo Casero: “Este diciembre no hagamos un golpe de Estado”

Este artículo fue hecho gracias al esfuerzo de trabajo de un periodista profesional. Reconocelos compartiendo esta nota mediante este link: https://www.cronista.com/economiapolitica/Otro-polemico-video-de-Casero-Este-diciembre-no-hagamos-un-golpe-de-Estado-20180902-0002.html Copyright © www.cronista.com
domingo, 2 de septiembre de 2018 · 14:26

El actor Alfredo Casero volvió a encender las redes sociales este sábado con un polémico video cargado de ironía y contendio político. Después del "¡Queremos flan!", esta vez la frase fue otra: “Este diciembre no hagamos un golpe de Estado”.

 

 

El humorista emitió un mensaje en forma de parodia como "presidente de la N.S.B (No Somos Boludos)". "Hola, yo soy Anibal Ybarra", arranca Casero en el video. "Llegan las navidades, diciembre, ¿cuándo querés que sean? La familia se reúne, con su típicas botellas de sidra y turrones, garrapiñadas", continúa.

Y agrega: "Y vienen los desmanes y los desórdenes porque ya sabemos cómo hacen las cosas. Quería pedirles, este diciembre, que es época de fiestas, no hagamos un golpe de Estado. Sumate a nosotros, haceme caso".

La líder de la Coalición Cívica se manifestó así a través su cuenta de Twitter. Los funcionarios serían mañana desplazados del Gabinete.

Al final, en un guiño hacia el kirchnerismo, cierra el video con el mensaje "armen un partido y ganen las elecciones".

 

Fuente: cronista.com

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias