Espectáculos

Tarde de furia de Ivo Cutzarida: a las trompadas con un excomisario

El excomisario también estaba de invitado en el programa de Chiche Gelblung por Crónica TV.
jueves, 06 de diciembre de 2018 · 11:01

Las apariciones de Ivo Cutzarida en la televisión suelen dejar muchos comentarios a su paso, sobre todo cuando se refiere a temas de actualidad política. Ayer no fue la excepción, pero las cosas se salieron de control cuando invitó a pelear a un excomisario que también estaba de invitado en el programa de Chiche Gelblung por Crónica TV.

El actor fue invitado para dar su opinión acerca del nuevo protocolo para las fuerzas de seguridad que anunció Patricia Bullrich. Luego de manifestar sus ideas con total calma, tomó la palabra el excomisario Alfredo Grimaldi, quien expuso un punto de vista contrario al del actor.

 

 

El intercambio de los dos invitados se fue poniendo cada vez más tenso, hasta que quedó  manifiesta una vieja enemistad entre ambos. Pero el detonante fue la constante interrupción de Ivo que no dejaba que el ex comisario cerrara su idea: “¡No me interrumpas flaco! Escuché las barbaridades que dijiste y no te interrumpí”, dijo, y trajo a colación un comentario de Ivo acerca de los policías durante la última dictadura militar.

Luego de varias acusaciones mutuas, Ivo le pidió arreglar las cosas afuera, y hasta se levantaron del estudio para resolver sus diferencias a trompadas. Los invitados fueron separados por miembros de la producción, y Chiche les ordenó inútilmente regresar a sus sillas. Según las imágenes, el actor alcanzó a tirar un manotazo sin alcanzar a Grimaldi, y fueron separados.
Finalmente sólo Ivo regresó a su silla y trató de explicar su reacción: “Un hombre tiene sentido del honor. No es la primera vez que este señor me bardea, me insulta, ya lo hizo varias veces”. Si bien se mostró aliviado de no haberle pegado, el actor explicó que estalló cuando el ex comisario insultó a su madre, y por eso mismo volvería a desafiarlo a las trompadas.

 

 

Fuente: vos.lavoz.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios