Espectáculos

Alfredo Casero aniquiló a Cristina Kirchner con un fuerte comentario

El actor reaccionó de la peor manera al ver un video en donde la ex Presidente decía que “la Diabetes es una enfermedad de ricos”. Esto puso en su cuenta de Twitter.
martes, 4 de diciembre de 2018 · 23:21

Hace algunos años, mientras Cristina Fernández de Kirchner era Presidente de la Nación en 2013, la actual senadora realizó una polémica frase para referirse a la diabetes que causó revuelo.

 

“La diabetes es una enfermedad de gente de alto poder adquisitivo, porque son sedentarios, porque comen mucho. En fin, con lo cual obvio, (el tratamiento con el tubérculo yacón) es para todos, no solamente para los que tienen plata, pero digamos que la diabetes es una enfermedad de gente de determinado poder adquisitivo“, había manifestado Cristina Kirchner.

En ese sentido, quien recordó esa frase con mucha furia fue Alfredo Casero, y el actor reaccionó de la peor manera en su cuenta de Twitter, llamando a la ex mandataria de una forma muy agresiva.

“Porioootaaaaaaaa…. DUQUESA de conchanegra”, expresó el reconocido actor en el comentario, que rápidamente comenzó a hacerse viral en las redes sociales.

 

 

No es la primera vez que Alfredo Casero esgrime duras declaraciones en Twitter contra la ex Presidente Cristina Kirchner. Hace algunos días, la senadora habló mientras se votaba el Presupuesto 2019.

“Ustedes, que no son peronistas… ¿podemos definirlos ‘rubios de ojos celestes’?. Sí: ‘rubios de ojos celestes’, amigables con el mercado, creían que las inversiones iban a venir. No”, había manifestado la ex presidenta de la Nación en la madrugada de votación.

A través de su cuenta de Twitter, el actor citó el momento en que la ex presidenta decía esta frase y fue letal con su comentario: “ESTA MUJER ESTÁ loca o es pelotuda. Esta acorralada,tiene odio clasista en la cabeza es una sociopata. BASTA YA DE ENFERMEDAD”, manifestó Casero en Twitter, generando una gran repercusión.

 

 

Fuente: radiomitre.cienradios.com

80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias