Espectáculos

Marcelo Tinelli se cruzó con Patricia Bullrich por el G20

Luego de que la Ministra le recomendara a los porteños que se vayan de la ciudad, el conductor de ShowMatch sacó a relucir toda su ironía.
domingo, 18 de noviembre de 2018 · 14:09

A una semana del inicio de la Cumbre de Líderes del Grupo de los 20 (G20), que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires, y tras una curiosa frase de Patricia Bullrich, que recomendó a los porteños que “se vayan de la ciudad“, se produjo un picante cruce entre la Ministra de Seguridad y Marcelo Tinelli.

“Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich“, expresó, ácido, el conductor de ShowMatch desde su cuenta de Twitter en referencia a los dichos de Bullrich para dejar la ciudad el viernes 30 de noviembre.

En diálogo radial con Luis Novaresio, cuando a la Ministra le comentaron las palabras de Tinelli decidió responderle: “Díganle a Tinelli que si va al 13 no va a tener problemas“.

El periodista decidió comunicarle la respuesta a Marcelo mediante las redes, por lo que el conductor volvió a sacar su ironía: “Que bueno!!! Me quedo tranquilo entonces!! Gracias @PatoBullrich“.

 

Una divina Pato. Me tengo que quedar a laburar. Te parece que le diga a la gente de @eltreceoficial que esos días no hago el programa?? O desde donde te parece hacerlo?? Gran Bs As, interior? Decime porfa @PatoBullrich https://t.co/l6ushb36Sc

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 16 de noviembre de 2018

 

Que bueno!!! Me quedo tranquilo entonces!! Gracias @PatoBullrich . https://t.co/CiPeYcgiVo

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) 16 de noviembre de 2018

 

Fuente: exitoina.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias