ATP 250 de Córdoba

Federico Delbonis se metió en los cuartos de final en Córdoba

El de Azul se impuso al español Roberto Carballes Baena por 6-7, 6-2 y 6-2 y está entre los ocho mejores, algo que también intentarán conseguir Schwartzman y Pella.
jueves, 07 de febrero de 2019 · 21:13

Federico Delbonis se metió en los cuartos de final del Córdoba Open, que de esta manera ya tiene a tres compatriotas entre los ocho mejores debido a que ya se habían clasificado ayer Juan Ignacio Londero y Pedro Cachín, que jugarán entre ellos.

Delbonis (77º del ranking mundial) venía de eliminar a Leonardo Mayer y este jueves se impuso al español Roberto Carballes Baena (74º) con parciales de 6-7, 6-2 y 6-2.

El tenista de Azul, que ya le había ganado a Carballes Baena a San Pablo el año pasado, enfrentará en cuartos a otro español, Jaume Munar (81º), quien superó al italiano Marco Cecchinato (19º), segundo preclasificado, por 6-3, 3-6 y 6-1.

A continuación se presenta Diego Schwartzman, tercer preclasificado y 20º del mundo. Peque debuta en el certamen tras quedar libre en la primera ronda frente al italiano Alessandro Giannessi (168º).

En tanto, en el cierre de la jornada, Guido Pella (59º) enfrentará al español Albert Ramos-Vinolas (71º) y el ganador se medirá frente a Schwartman o Giannessi.

 

Fuente: tycsports.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias