Gimnasia y Esgrima La Plata

Maradona quiere incorporar a Centurión

El volante es acusado por la prensa mexicana de romper el vestuario de San Luis. El Lobo puede sumar un refuerzo por la lesión del juvenil Lautaro Chávez.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 23:23

Ricardo Centurión se vio envuelto en un escándalo en el fútbol mexicano. Según la prensa de ese país, el argentino es el responsable de la abrupta salida del ahora ex entrenador de San Luis, Alfonso Sosa.

La llegada de Diego Armando Maradona a Gimnasia y Esgrima de La Plata generó una catarata de rumores y mucha expectativa. Desde los ingresos extraordinarios que esperan los dirigentes del Lobo hasta la posibilidad de sumar un refuerzo top. El apuntado sería precisamente Centurión.

La presencia en las negociaciones del agente Christian Bragarnik, hombre de peso en el fútbol mexicano, podría facilitar la llegada del volante cuyo pase pertenece a Racing.

Es cierto que el libro de pases está cerrado. Pero Gimnasia tiene un punto a su favor: la lesión de Lautaro Chávez.

El juvenil de 18 años se lesionó en un partido de Reserva y su recuperación demandará un tiempo superior a los seis meses. Esa baja le permite al equipo de Maradona incorporar a un futbolista.

“Centurión caminaba en los entrenamientos y no daba el ciento por ciento. Eso derivó en la decisión de Sosa de no utilizarlo. El argentino cobra 200.000 dólares mensuales. Por ello, existió presión a Sosa para utilizarlo, pero el técnico se negó debido a la displicencia del futbolista”, dijo sobre Centurión el portal TUDN.

Cuando Centurión jugaba en Boca, Maradona lo elogió públicamente, declaraciones que cayeron muy bien en el entorno del futbolista: “Le queda muy bien la 10 de Boca. El pibe le puede dar muchas satisfacciones al equipo”.

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias