Boca Juniors

Comenzó la era profesional del fútbol femenino en Boca

El Xeneize se convirtió en el club que más contratos firmó en el arranque de la nueva era de la disciplina con 21 contratos.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 19:32

El fútbol femenino continúa dando grandes pasos en su crecimiento como disciplina y de cara a la disputa del primer torneo profesional, Boca oficializó la contratación de 21 jugadoras y se convirtió en la institución que más vínculos firmó.

Las jugadoras que pusieron la firma son: Abigail Chavez, Laurina Oliveros, Dulce Tortolo; Julieta Cruz, Noelia Espíndola, Julieta Gergo, Cecilia Ghigo, Ludmina Manicler y Eliana Stábile; Lorena Benítez, Camila Gómez Ares, Florencia Quiñones, Fabiana Vallejos, Constanza Vázquez; Micaela Cabrera, Clarisa Huber, Andrea Ojeda, Estafanía Palomar, Fanny Rodríguez, Yamila Rodríguez y Carolina Troncoso.

De esta manera, el Xeneize se sumó a River, San Lorenzo y Uai Urquiza. Además, en la reunión en la que estuvieron presentes Daniel Angelici, Cristian Gribaudo y Nicolás Burdisso se presentó a Pablo Jeréz como coordinador de la disciplina.

 

Fuente: tycsports.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias