Copa América

La AFA cuestionó al VAR con un mensaje lapidario

Pasaron las horas pero la bronca sigue en la Selección Argentina por el arbitraje de Roddy Zambrano y la no utilización de la tecnología en el duelo ante Brasil.
miércoles, 3 de julio de 2019 · 19:22

Ya llegará la hora de la autocrítica para los jugadores, para Lionel Scaloni y también para los dirigentes pero la primera reacción casi de manera unánime fue de decepción y bronca con el arbitraje de Roddy Zambrano y la no utilización del VAR en las jugadas que los futbolistas argentinos reclamaron penal.

 

 

Con el correr de las horas, lejos de disiparse, la calentura continúa y desde las redes sociales de la AFA tuvieron tiempo para pensar una especie de meme con un mensaje para los hinchas criticando el uso de la tecnología en la semifinal con Brasil. Luego de tantas interrupciones durante todo el torneo para revisar jugadas dudosas, en la noche de Belo Horizonte el VAR brilló por ausencia y acrecentó la bronca de los dirigentes.

Es entendible, el enojo de Messi que en su nuevo rol de líder y capitán fue durísimo con el árbitro y con la Conmebol, también el de Scaloni en conferencia de prensa todavía con las pulsaciones altas pero lo de AFA parece más para la tribuna que otra cosa y si tienen algún reclamo para efectuar debe ser de manera formal y no en las redes.

 

Fuente: 442.perfil.com

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias