Copa Libertadores

Días y horarios de los octavos de la Libertadores

River Plate, campeón defensor, será el primero en salir a la cancha para abrir su serie. Cuándo les tocó a Boca, Godoy Cruz y San Lorenzo.
martes, 14 de mayo de 2019 · 23:51

Un día después del sorteo que determinó los ocho partidos correspondientes al inicio de la fase final de la Copa Libertadores, la Conmebol anunció los días y horarios de cada partido, tanto de ida como de vuelta, de todas las series. Boca Juniors, Godoy Cruz, River Plate y San Lorenzo son los representantes de fútbol argentino que siguen en competencia.

El último campeón y actual defensor del título, comandado desde lo técnico por Marcelo Gallardo, será el primero en salir al campo de juego y un día más tarde lo hará el Boca de Gustavo Alfaro.

River recibirá, el martes 23 de julio desde las 19:15 (hora de la Argentina) a Cruzeiro, mientras que la revancha por uno de los boletos a cuartos de final será en Belo Horizonte el 30 de julio, también a las 19:15 (hora de la Argentina).

Godoy Cruz también comenzará su llave en condición de local. Será frente al Palmeiras el martes 23 desde las 21:30. El desquite lo jugarán el 30 de julio en Brasil (San Pablo) a la misma hora.

Por su parte, San Lorenzo dará inicio a su cruce con Cerro Porteño el miércoles 24 de julio, desde las 19:15 (hora de la Argentina), en el Nuevo Gasómetro y una semana después (miércoles 31) disputarán la revancha en Asunción (mismo horario).

Boca será el último equipo argentino que definirá su suerte en los octavos de final. Su duelo a dos partidos con Atlético Paranaense, club con el que compartió la zona G de la fase de grupos, comenzará en Brasil el miércoles 24 a las 21:30 (hora de la Argentina) y culminará una semana después con el cruce en la Bombonera (21:30).

 

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias