Fútbol Femenino

La Selección Argentina igualó en su segundo partido en Utah

El equipo dirigido por Carlos Borrello empató 1-1 frente a Brigham Young Soccer con un gol de Larroquette. El sábado jugarán su tercer encuentro en Estados Unidos,
viernes, 5 de abril de 2019 · 12:22

En su segundo encuentro de preparación en Estados Unidos, la Selección femenina de fútbol igualó 1-1 frente al equipo universitario de Brigham Young Soccer, en Utah. El gol argentino lo anotó Mariana Larroquette, de cabeza. 

Tras la muy buena victoria 3-1 del martes frente a la Universidad de Utah Valley, el equipo de Carlos Borrello empató ante, probablemente, el rival de mayor jerarquía que enfrentará en estos días en Estados Unidos. 

Las 11 titulares de anoche fueron: Vanina Correa; Virginia Gómez, Agustina Barroso, Adriana Sachs, Eliana Stábile; Miriam Mayorga, Mariela Coronel, Ruth Bravo; Mariana Larroquette, Milagros Menéndez y Yamila Rodríguez. 

Se espera que en estas horas el plantel de la selección se traslade hacia Las Vegas, Nevada, y mañana jugará su tercer amistoso de la gira, ante UNLV. El lunes cerrarán el póker de amistosos frente a College of Southern Nevada. 

 

Fuente: tycsports.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias