Racing Club

El Chacho Coudet marginó a Ricardo Centurión

Con el respaldo de la dirigencia y Milito, decidió apartar al futbolista. El 10 ya no se entrena con el primer equipo. Pagó caro su desplante al DT.
martes, 12 de febrero de 2019 · 13:27

Ricardo Centurión vuelve a ser noticia y no por su rendimiento dentro del campo de juego. El desplante que le hizo al entrenador de Racing, Eduardo Coudet, antes de ingresar al partido con River le salió caro.

En una decisión conjunta entre los dirigentes y el entrenador, el club decidió marginar al futbolista. Centurión ya no se entrena con el primer equipo. La decisión cuenta con el aval del Secretario Técnico, Diego Alberto Milito.

A los 23 minutos del segundo tiempo, cuando River le ganaba cómodamente a Racing y el resultado era una fija, Coudet llamó a Centurión, quien había iniciado el clásico como suplente.

Al 10 no le cayó bien que el técnico lo considerara cuando ya el partido estaba resuelto. Antes, en el entretiempo, habían ingresado Darío Cvitanich y Matías Zaracho.

Centurión no ocultó su fastidio y se lo hizo saber al entrenador. Intentó quitarse de encima a Coudet cuando este se acercó a darle las últimas indicaciones antes de su ingreso. El DT le recriminó esa actitud y el jugador lo siguió tratando con desprecio.

Luego del partido, Coudet se comportó con profesionalismo. Evitó hablar del tema, “cuidó” a Centurión a pesar de que tenía todas las de ganar. Las cámaras de televisión habían registrado el acto de indisciplina y falta de compañerismo del futbolista.

 

Fuente: 442.perfil.com

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias