River Plate

D’Onofrio aseguró que Gallardo sigue hasta 2021

El presidente de River se cansó de tantas preguntas sobre el futuro del DT y fue contundente con su respuesta.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 12:33

La pregunta que más resuena y preocupa en el mundo River es hasta cuándo seguirá Marcelo Gallardo como director técnico. Si bien el Muñeco se plantó en conferencia de prensa y afirmó estar entero para continuar con el equipo, las dudas siempre están latentes. A este tema se refirió nada menos que el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio.

«Gallardo va a estar hasta 2021. No sé por qué permanentemente están con cuándo se va. Vi que iban a entrevistarlo una tarde y ya los titulares eran que Marcelo iba a renunciar», señaló en medio de las especulaciones acerca de la continuidad del técnico más ganador de la historia de River.

«Si lo conocen a Marcelo en la vida de Dios va a hacer algo cuando tiene los desafíos por delante, así que apuntemos bien porque nos estamos equivocando», apuntó D’Onofrio a los periodistas que lo entrevistaron en el predio de la Sociedad Rural Argentina, donde fue recibió un premio.

 

 

El máximo dirigente riverplatense, quien fue premiado por su trayectoria por el Comité Olímpico Argentino (COA), se refirió al mercado de pases de su club: «El único caso es el de (Exequiel) Palacios, pero todavía no está firmado. Es cierto que Bayer Leverkusen vino a la Argentina y y es probable porque el jugador tiene intenciones de irse después de disputar la final de la Copa Argentina».

Tras afirmar que «River no necesita vender a nadie más» y que se pretende «mantener el equipo», el presidente del club de Núñez dijo: «Siento que los jugadores de River tienen valores y un orgullo por jugar en River. Están orgullosos de ser parte del grupo, tienen un líder como Gallardo quien tiene muy clarito el plan de juego y que hay que hacer».

Sobre los rumores que acercan a Matías Kranevitter al club para 2020, D’Onofrio manifestó: «No hablamos nada, es otra creatividad. Veo que inventan todos los días. No es cierto. Nunca podés traer a un jugador de alto nivel, en Argentina no se puede pagar».

 

Fuente: 442.perfil.com

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias